lunes, 19 de noviembre de 2007

Noches

Un poema huidobriano de mi compadre Alberto, es muy bueno, piolisima.

Por las noches veo lo que fui y lo que seré
me oculto tras la culpa de no tener valor
me hago el valor para no tener culpa

suelo soñar mas de la cuenta
volar por los rincones escondidos
en la oscuridad , ver ojos tristes y caras sonrientes
tu rostro y el de los demás

De vez en cuando duermo,
cuando no, escapo,
escapo a la luna o a la soledad
en donde pensamientos colores varios
caminan como persona en navidad
colores que no se conjugan en una hoja
pinturas o notas musicales
solo están y se repiten como el eco
pero como la sombra el sol se los lleva
y como agua en mano se desparraman en la nada

en las noches se quien soy
por eso me da por soñar,
pero solo por las noches
porque en el día gusto volar
volar de realidad
embriagarme de luz
de cielo, arboles
pájaros, sonidos , formas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludines a todos los ke pasan por aki, ahora me doi un tiempito para dejar mi post...me encantó este del albertín, el misterio que esconde la noche que embriaga, recuerda, entristece y llena de ensueños.
Saludos a los poetas :)

Compartamos nuestros ratos de inspiración