martes, 26 de febrero de 2008

De camino

Mil años desde la ultima vez que subí algo, veamos si alguien lee, y a ver si alguien se animo y manda algo...saludos

Camino a paso seguro sin dudar
Como quién camina por la tabla del barco
Sabiendo que su destino es inmutable
Y descansa en lo superior a si mismo

Por que las estrellas son las mismas
Y la arena del mar se mueve pero no cambia
Y las nubes son las mismas aguas
Y el agua moja tal como lo hacia ayer

Por eso nada altera lo que vivo
Y lo que viviré permanece inamovible
Y el temor vive pero no controla

Y no temo vivir mi destino
No temo su filo que se cierne sobre mi piel
Ni sus garras amenazantes
Ni su perfume penetrante y dulce hasta los huesos

Que anhelo me ha de llevar fuera de el
Que embrujo me sacara de su senda de cardos y espinas

Ni el más férreo viento de Norte lo podrá lograr
Porque lo que me afirma no son mis pies ni mi deseo
Sino que en terrenos celestes se ha fijado el canto
El cual he de seguir y me seguirá hasta el fin

SAN

No hay comentarios:

Compartamos nuestros ratos de inspiración