domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy

Un poema de mi amigo y hermano Felipe Rivera. El ha sido uno de mis copañeros en este alocado camino de la música, gracias hermano y gracias por dejarme subir tu poema

Hoy, hoy que sangro por el ocaso
Hoy, hoy que mi sangre desnuda el miedo de la vida


Acaso fue ayer el día en que volví a perder el torrente
Por no querer creer que no existe el futuro, que no existe el pasado
Hoy me veo preso, perdido de la fuerza incontenible que corre como río al mar
Tanto recuerdo vivido, tanto recuerdo olvidado
Pero que es lo que son?
Si no son ahora?

Que es lo que son?¡¡

Solo ahora pueden ser vida, ser mi vida, ser yo¡¡
Soy, y son yo¡¡

Esta duda se rasga por un costado, y como un parto de luz, va alejando las nubes.

No hay comentarios:

Compartamos nuestros ratos de inspiración