jueves, 14 de mayo de 2009

Leyendo el ayer

Me siento a leer viejas cartas
Me siento a ordenar el pasado
Lento, y voy recordando

Leo palabras que añejan,
palabras que ya no debieran vivir
pero palabras que rompen,
que aceleran y frenan

Vivo de recuerdos,
de intenciones ya pasadas
y de dolores sin odio
y de amor sin intención

Me siento y leo como antes
palabras viejas que rejuvenecen
palabras que aún rompen
mi serena soledad

Respiro esas letras...

Me siento a leer viejas cartas
me siento tal ayer
lento, y me voy acelerando
lento, y me desprecio
por vivir solo de recuerdos

SAN



1 comentario:

Alberto dijo...

mil años que no entraba... mucho tiempo que no leia algo
y menos escribir

por ahi me animo....

saludos

aps y sobre el poema...

.. hay recuerdos para todos los gustos....

Compartamos nuestros ratos de inspiración