miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dias de campamento (Karla Araneda)


..........Suena la campana...seguidito nuestros celulares y los de todas las carpas a nuestro alrededor... Comparto mi despertar con mi hermana y mi amiga starwars....se siente algo de frío y tengo nuevas huellas de zancudos en mi piel. Escucho al chico decir alguna lesera...a todo el grupo que lo celebra con una carcajada y así pasan los minutos, cuando nos decidimos por fin a leer un trozo de la Biblia para tener un devocional juntas. Siguen pasando los minutos y ya está...comienzan a sonar los cierres, asomamos nuestras caras, sale uno, despierta al otro,...¿hace mucho frío? le pregunto a mi cuñi que viene a saludar a mi hermana...entonces se escuchan los saludos, las risas, las pisadas ...de repente suena la segunda campana y por fin las tres nos abalanzamos sobre nuestros bolsos para encontrar la tenida de hoy....rápidamente nos arreglamos un poco y salimos corriendo de la carpa al baño...y así me dispongo a compartir, con esas personas que forman parte hermosa de mi vida, un rico desayuno en una fría mañana de febrero al interior de Linares, en ese lugar que me reencuentra con personas verdaderamente estimadas cada verano, el campamento huapi alto.

4 comentarios:

Sebi dijo...

Gracias Karlita por tu vivencia plasmada en esas hermosas palabras.
Para los q disfrutamos de Huapi realmente nos emociona.
Gracias, te pasaste.

Anónimo dijo...

buen reflejo de lo que son las mañanas.Se extraña no las mañanas sino las personas que las hacen especial, saludos a aquellas personillas , Alberto
PD: los anonimos cuando dejen un comentario pongan quien son

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya mandé uno...este es un pequeñito reflejo de algunas hermosas vivencias..es un comienzo...todos tamos aprendiendo :P, y yo soy una aprendiz en esto..pero ahi ta y ojalá se atrevan otros a mandar,
Aaa...y el post anónimo anterior era yo. Saludos

Karla

Anónimo dijo...

jjejejeje... uff... due como tar alla.. jajaja... recuerdo esas mañanas... kiza desde otra perspectiva algo mas toxica... jajaja...

y como dice el alberto... se extrañan...

nos leemos =P

Samilain...

Compartamos nuestros ratos de inspiración