viernes, 28 de septiembre de 2007

Vivencias de último momento (Alberto Sánchez)


Un poema de mi gran amigo Alberto. Siga escribiendo compadre, y gracias por animarte...aprovecho de darle las gracias a la Karlita por su vivencia de Huapi, ojala alguien más se anime.


Mi mundo era redondo
mi mundo despejado variando a parcial
mi mundo una tormenta
temblores y ya no hay mas

dolor por no tenerte
dolor por hacer doler
confusión del que querer
dolor de hacer doler

como, cuando , en que momento,
me pregunte,
todo se vuelve cuadrado
ya no encajo
todo se vuelve al revés

entre Neruda y Huidobro
entre el ser y el deber ser
entre la luna y marte
haaaaaaaaaaaa!!!!!! no se que hacer

Lágrimas, heridas sangran hasta no más
no más, por favor no más

sin poder escapar, tendido, gusano
si nada mas que este lápiz y papel
entonces pude entender.
como Job sin nada más,
entonces pude comprender
comienza a florecer

ya no duele, cicatriza
sonrío sonríe
todo vuelve a ser redondo

aún no sale el sol completamente
se ven nubes al final
pero solo pasajeras
digamos que despejado variando a parcial

luego un lo siento,
luego de mucho lagrimear

2 comentarios:

Sebi dijo...

Vale compadre por animarte, me gusto tu poema, y creo q tiene bastante fuerza y es como muy..mmm no se com decirlo, algo asi como real...no se como,, :p
adios

Anónimo dijo...

Wena Alberto... quien lo hubiera pensado... to2 escritores... tamos pa hacer un libro =P

quien no toma un lapiz y un papel en momentos de fuertes emociones... es como la oracion... nose... a mi me sirve pa desahogarme caleta...

saludos...

Samilain...

Compartamos nuestros ratos de inspiración