miércoles, 26 de septiembre de 2007

Holas


Con tanto tiempo "libre", me propuse gastarlo en algo innecesario, pero talvez util.
Para los que me conocen, saben que soy artista, músico para ser exacto. Pero aveces me baja la inspiración y escribo. Escribo poemas, pensamientos libremente asociados y locuras en general y como el arte es para mostrarlo y no guardarlo, cree este blog para que puedan leer algunos de mis intentos literarios y también para que aquellos que escriben en el anonimato puedan mandarmelos y los publiquemos aquí. De esta forma nos alimentaremos mutuamente de arte, ya que no solamente los llamaods "artistas" (una palabra que en nuestros tiempos está bastante prostituida), son los que hacen arte. El arte es algo propio del ser humano, un regalo divino, y creo que cualquiera que busque dentro de sí, puede hayar la llama necesaria para crear una obra de arte.

Espero se animen a mostrar lo que hacen en sus momentos de soledad, alegría, o cualquiera sea la fuente de su inspiración.

SAN

pd ¿quién sabe que cuadro es?...bueno, es mi favorito, averíguenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parlamento de Londres.
bello cuadro, del genial Claude Monet.
buen gusto sebito ;)
me parece genial que quieras compartir tu arte, y que internet se utilice en algo tan bello. (lo que no suele suceder)
Dios te bendiga

Sebi dijo...

uh q seca la cami
si po, ese mismito es.
Manden cosas po...cami demas tienes algo por ahi, u poema, cuento, lo q sea.

Anónimo dijo...

uu... yo deperrente pense que era de van gogh... pero le axunte tb =P

Samilain...

toy comentando como loko.... antes de ponerme a trabajar =S

Compartamos nuestros ratos de inspiración